Flamingo Villas Boutique Hotel está en Walvis Bay, a 2,5 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Eric
España
Excelentes vistas a la bahía de Walvis Bay.
Muy buen restaurante.
Langholm Hotel está en Walvis Bay, a 2,1 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sunaimis
Angola
Mis vacaciones fueron espectaculares y mucho de eso de debe a una persona que allí trabaja. Vivi mi familia y yo quedamos encantados con tus cariño. Un beso.
Sunflower Self-Catering está en Walvis Bay, en la región de Erongo, a 9 min a pie de Walvis Bay Golf Course. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Adrián
España
Habitación y baño amplios y limpios. La dueña muy agradable.
Situado en la costa de Walvis Bay. El Lagoon View Self Catering ofrece vistas panorámicas. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
FLORINDA
España
Las vistas desde la casa. La ubicación. Muy confortable y completo.
Totalmente recomendable
Anas Inn está en Walvis Bay, a 2,3 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Su ubicación es ideal, la atención es perfecta. Los chalets son preciosos y decorados con muchísimo gusto. Tienes parking privado en el alojamiento y una cocina con todo equipado. El mejor lugar para alojarse en Walvis Bay. Repetiremos!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.