El Hotel-Restaurant Siesta Balea se encuentra en una zona tranquila y pintoresca, a 1.200 metros sobre el nivel del mar, en Piscul Negru, en la carretera nacional Transfagarasan.
Sandra Mera
España
la trankilidad del lugar, las vistas, la comodidad que tengan restaurante para poder cenar y desatunar, la cortesia que nos regalaran una mermelada casera al irnos, la iglesia de al lado preciosa y super amables.la calefaccion funcionaba perfecta.
El Hotel Paraul Capra está situado a una altitud de 1.585 metros sobre el nivel del mar, en Arefu, cerca del Transfagarasan, la carretera pavimentada más espectacular de Rumanía, y ofrece alojamiento...
Maria Desamparados
España
La disposición del personal para dar el mejor servicio, sobre todo el camarero de la cena y del desayuno. Las vistas a la cascada y los animales sueltos que hay por la zona. Me encanta la casa en sí, está muy bien situada.
El Cabana Cumpana se encuentra en Cumpăna, a orillas del lago Vidraru, y ofrece vistas a las montañas. Hay WiFi gratuita. El alojamiento está equipado con TV y ropa de cama.
El Cabana Conacul Ursului goza de una ubicación tranquila en medio de un bosque de abetos, a 1.285 metros sobre el nivel del mar, en la carretera Transfagarasan de las montañas Fagaras.
Araceli
España
Dormir en la Transfagarasan es un lujo pero este Hotel es muy básico y no tiene buena relación calidad precio para Rumanía.
Hotel of Ice Transylvania tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Cârţişoara.
Laura
España
Un lugar maravilloso, el personal súper amable. En especial Eli estuvo súper atenta a nosotras durante toda la estancia. Muchas gracias!!
Nos ofrecieron mucha ropa de abrigo gracias a la cual no pasamos frío y pudimos disfrutar.
Una experiencia inolvidable.
La Casa Dobrin se encuentra en Arefu, a 4 km de la carretera de montaña Transfăgărăşan, y ofrece barbacoa, parque infantil y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Francisco
España
La cama es muy cómoda, la casa muy acogedora, el entorno fantástico y los propietarios muy amables. Aunque no hablan inglés han hecho todo lo posible para comunicarse con nosotros y han sido muy acogedores.
Baltina Parc Transfagarasan se encuentra a 12 km de Presa de Vidraru y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Perez Lopez
España
La hospitalidad de la anfitriona, el encanto del lugar.
TheRefuge se encuentra a solo 12 km de Presa de Vidraru y ofrece alojamiento en Curtea de Argeş con jardín y zona de barbacoa, además de recepción 24 horas.
Maria luisa
España
Una estancia muy muy agradable, la casa tiene una ubicación perfecta para hacer la trasfagaran, es nueva y preciosa decorada con mucho gusto, nos ha encantado.
La Limpieza perfecta
Menaje completo
Terrazas y habitaciones muy amplias.
Entorno espectacular.
💯 Recomendable a mis conocidos...😘😘😘
Cómo nos lo cancelaron y nos dejaron tirados en mitad de la...
Cómo nos lo cancelaron y nos dejaron tirados en mitad de la montaña y estuvimos 3 horas para conseguir un alojamiento (30 kms más lejos,hotel Dacia) no puedo opinar de esta localidad.
Felipe A.A
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Cumpăna
Hicimos una reserva para una noche a través de la página de Booking, nos pudimos hacer noche pues la carretera de acceso estaba cortada por obras. Intentamos contactar con el Hotel y con Booking y nada nunca nos respondieron y encima nos cobraron todo el alojamiento, unos 52€ por un servicios que no nos prestaron ya que era imposible acceder.
ubicacion perfecta : 2 minutos del centro historico zona tranquila, facil aparcar y bonitas vistas.
personal extremadamente amable.
habitacion muy limpia, television grande, aire acondicionado, cama comoda, buena insonorizacion …
El hotel tiene una terraza de ensueño para desayunar, picar o tomar algo
MUY RECOMENDABLE
Excelente el trato del personal, muy amable la persona que nos atendió. Es un hotel de montaña con todas las comodidades. El restaurante también es bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.