El JUFA Hotel Hochkar está situado a 250 meters de la estación de esquí de Hochkar y ofrece zona de spa con sauna y baño de vapor, restaurante y guardaesquíes con secador de botas de esquí.
Lassingbauer se encuentra en Lassing, en la región de Baja Austria, a 48 km de Basílica de Sonntagberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Kupfer se encuentra en Göstling an der Ybbs, en la región de Baja Austria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Alpenhotel Ensmann, de gestión familiar, está rodeado por los alpes Göstling y se encuentra a los pies de la montaña Hochkar, en la parte suroeste de la Baja Austria.
El Hotel Fahrnberger está situado en Lassing, al pie de la montaña Hochkar, rodeado de paisajes pintorescos y a 8 km del centro de Göstling, y ofrece un restaurante, una zona de spa, un estanque en el...
Ferienhaus Soghäusl está en Göstling an der Ybbs y dispone de alojamiento con wifi gratis a 26 km de Gaming Charterhouse, a 38 km de Hochtor y a 42 km de Erzberg.
Ferienwohnungen Orth está en Lassing, en la región de Baja Austria, a 46 km de Basílica de Sonntagberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
JoSchi Almhütte Hochkar, que cuenta con terraza, acceso a pie de pista y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Göstling an der Ybbs con wifi gratis y vistas a la montaña.
Appartements Maximilian tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Göstling an der Ybbs, a 40 km de Basílica de Sonntagberg.
Rinntaverne está en Palfau, en la región de Estiria, a 41 km de Abadía de Admont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel zum goldenen Hirschen es un alojamiento de 3 estrellas que está en Göstling an der Ybbs, a 39 km de Basílica de Sonntagberg, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.