THE RETREAT tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Monte Joana. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del...
Palmeira Da Cruz EcoLodge dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Chã da Igreja. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Tienne Del Mar tiene piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar en Paul. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Casa xoxo tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ribeira Grande. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Cada unidad cuenta con un patio con vistas al jardín.
Pousada Green Place dispone de centro de fitness, jardín, restaurante y bar en Ribeira Grande. Hay piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.
El Kaza Ladera in Ilha de Santo Antão ofrece alojamiento con vistas al mar, bar, salón compartido, jardín y terraza o balcón. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El Questel BronQ se encuentra en Cruzinha y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Este complejo ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de terraza. También hay hervidor eléctrico.
El Oasis Paul Residencial está situado en Paul y cuenta con jardín y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña.
Black Mamba ofrece alojamiento de 3 estrellas en Paul, frente a la playa, y dispone de salón de uso común, terraza y restaurante. El alojamiento tiene bar, además de servicio de masajes.
Casa Praia Tarrafal de Monte Trigo se encuentra en Seladinha y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. Hay vistas al mar. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
Sissi's B&B ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, y se encuentra en Ponta do Sol. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Cesária Évora) está a 66 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.