Apartments in Dobele city center - Pilsētas Māja se encuentra en Dobele y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 16 km de Pokaiņi Forest Reserve y a 30 km de Pasta Island.
El Dzirnavinas alberga un restaurante y está situado en Biksti, junto a la autopista A9. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están decoradas en tonos alegres.
El Hotel Dobele está situado en Dobele, a 500 metros de las estaciones de trenes y de autobuses. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Apartamenti Stella se encuentra en Dobele, a solo 17 km de Pokaiņi Forest Reserve, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Reķi Glempings está en Dobele, a 22 km de Pokaiņi Forest Reserve, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
El Ezerlūķi, situado junto al hermoso lago Zebrus, en el distrito de Dobele, ofrece alojamiento independiente en una casa con sauna privada y jardín verde.
Lakstīgalas se encuentra en Lejasstrazdi, a 31 km de Pasta Island y a 48 km de Estación de tren de Sloka, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Zoltners Hotel se encuentra en Tērvete, a 50 km de Estación de autobús de Joniškis, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
LVM dabas parka glempings está en Tērvete y dispone de vistas al lago y terraza. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, además de zapatillas.
''Ābeļdārzs'' está a solo 40 km de Estación de autobús de Joniškis y dispone de alojamiento en Jelgava con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
''Ābeļdārza māja'', que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en Āboliņi, a 40 km de Estación de autobús de Joniškis y a 26 km de Pasta Island.
Bramberģes pils namiņš se encuentra en Bramberģe, a 48 km de Estación de autobús de Joniškis, a 14 km de Pasta Island y a 41 km de Pokaiņi Forest Reserve.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.