Chasa Werro está en Sent, a 4,2 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Este albergue tiene vistas panorámicas impresionantes a St. Moritz, ofrece WiFi pública gratuita y alberga una sala de juegos con mesas de billar y de ping pong.
El Smart-Hotel presenta una arquitectura moderna combinada con muebles elegantes y discretos y goza de una ubicación ideal en el paraíso invernal de Samnaun, junto a las Zeblas. cuesta abajo.
El Hotel Bernina 1865 by Kleos Group Collection está situado en el corazón de Samedan, a solo 200 metros de la estación principal de tren y a 6 km de St. Moritz.
El Hotel Nolda, con vistas al río Inn, tiene una ubicación céntrica en Sankt Moritz Bad, a solo 100 metros del teleférico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento también gratuito.
El Vital Hotel Samnaunerhof, un establecimiento superior de 3 estrellas situado en Samnaun, alberga una gran zona de spa, un restaurante a la carta y una pizzería, y ofrece servicio de traslado en...
El Residence Miragolf ofrece jardín y se encuentra en Madulain, a 16 km de Livigno. St. Moritz está a 13 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
El Hotel Schweizerhof Pontresina, situado en el centro de Pontresina, junto al remonte Alp Languard, ofrece excelentes platos locales, conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas al macizo de la...
El Chasa Castello relax & spa se encuentra en una zona céntrica y tranquila de Samnaun-Dorf, a 3 minutos de las pistas de esquí y a 50 metros de una parada del autobús de esquí.
El Hotel Conrad, situado en la parte histórica de Scuol, ofrece habitaciones amplias con mobiliario tradicional de madera de pino y un restaurante de cocina típica de Engadina.
Ferienwohnung Pontresina - Chesa Andrea - Gartensitzplatz, que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Pontresina con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tulai 104E se encuentra a solo 14 min a pie de Balneario público de aguas termales y ofrece alojamiento en Scuol con salón de uso común y terraza, además de cajero automático.
Chasa Stefania mit rundum Bergblick und Garten se encuentra en Scuol, a 7 min a pie de Balneario público de aguas termales, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
El Hotel Allegra goza de una ubicación tranquila junto a las pistas de esquí de fondo y el campo de golf, a solo 200 metros del centro de Zuoz y a pocos minutos a pie de la estación de tren.
El Sport & Wellnesshotel San Gian St. Moritz, de 4 estrellas superior, está a solo 150 metros del teleférico de Sankt Moritz-Signal y ofrece diversos tratamientos de masaje y relajación, WiFi gratuita...
Pontresina Youth Hostel está en Pontresina, a 6,4 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Hotel Villa Post está en Vulpera, a 3,4 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El impresionante establecimiento Maloja Palace fue construido en 1884 y está situado en los límites del valle Bergell, a 15 km de St. Moritz. Hay WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.