Zion View Camping está en Hildale y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la ciudad o al río.
Zion Cliff Lodge está en Hildale y ofrece alojamiento de 4 estrellas con salón de uso común, terraza y bar. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Historic Route 66 Motel dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Seligman. El motel tiene habitaciones familiares.
Este establecimiento, situado a 55 minutos en coche del parque nacional del Gran Cañón, alberga piscina exterior de temporada y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita....
Este motel de Kanab está situado a 10 km del santuario de animales Best Friends y ofrece piscina al aire libre de temporada. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
El Quality Inn Kanab está situado en la ciudad de Kanab, entre el parque nacional del cañón Bryce, el extremo norte del parque nacional del Gran Cañón y el parque nacional Zion.
El Hampton Inn Kanab, situado a 45 km de Springdale, cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y centro de fitness. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable.
Este hotel está situado en el bosque de Arizona, en Williams, a 10 minutos en coche de la zona de esquí de Elk Ridge. Ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y habitaciones con WiFi gratuita.
Este hotel de Flagstaff, Arizona, está a 1,2 km de la Universidad del Norte de Arizona y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un desayuno diario gratuito con platos calientes.
El hotel Comfort Inn Near Grand Canyon se encuentra en la localidad pintoresca de Williams, junto a la histórica Ruta 66 y a escasos minutos a pie de la estación de tren de Grand Canyon, hogar del...
El Super 8 by Wyndham Flagstaff tiene vistas a las montañas y está situado junto a la interestatal 40, a 1,6 km del centro comercial Flagstaff Mall. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.