Lochwood Guest House dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Lochgoilhead. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
The Coylet Inn by Loch Eck está en Dunoon, a 13 km de Benmore Botanic Garden, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El The Glenburn Hotel ocupa un edificio victoriano de piedra arenisca situado sobre sus propios jardines con terraza y ofrece vistas panorámicas a la bahía de Rothesay y a la península de Cowal.
Fyne Byre Cottage - Barn Conversion with Hot Tub, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 32 km de Benmore Botanic Garden.
El Loch Fyne Hotel & Spa tiene vistas magníficas al fiordo Loch Fyne y a los montes de Cowal y alberga una piscina, spa y habitaciones con baño privado.
The George Hotel está en Inveraray, a 11 min a pie de Castillo Inveraray, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Isle of Mull Hotel and Spa se encuentra en la bahía de Craignure Bay, que tiene forma de media luna, y ofrece vistas impresionantes a Morvern y a la costa oeste.
Changes required to property description as follows: On the banks of Loch Lomond, this Traditional Inn offers classic style rooms within the main building.
El Melfort Village se encuentra en una zona junto al lago, a 24 km de Oban. Furnace está a 23 km. Los alojamientos incluyen zona de salón comedor con TV de pantalla plana vía satélite.
Beautiful spacious old schoolhouse with stunning sea views and beach nearby, que tiene jardín, terraza y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Port Bannatyne con wifi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.