El Greshornish House Hotel ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y vistas al mar en Edinbane. Cuenta con jardín, bar y restaurante de comida escocesa.
Stunning 1-Bed tiny home in Isle of Skye está en Elgol, a solo 38 km de Kyle of Lochalsh, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
El Kings Arms está situado cerca del puente Skye Bridge en la población de Kyleakin. Data del siglo XVII y ofrece vistas panorámicas al interior de Kyle of Lochalsh.
El Saucy Mary's es un albergue con vistas al mar situado en Kyleakin, en la hermosa isla de Skye, cerca del puente Skye. Ofrece alojamiento para personas que viajan solas, familias y grupos.
El Broadford Youth Hostel ofrece vistas a la bahía de Broadford y está bien comunicado con los senderos costeros de la isla de Skye. Se encuentra a solo 24 km de la famosa cordillera Cuillin.
Stein Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Stein. Este alojamiento libre de humo está a 16 km de Castillo de Dunvegan. En el hotel, cada habitación cuenta con armario.
The Anchorage está en Ose y dispone de vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Toradale B&B está en Skeabost, a 30 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Benbecula) está a 95 km.
El Raasay House Hotel, reformado en 2013, está situado en la pintoresca isla de Raasay, a 5 minutos a pie de la terminal de ferris, y ocupa una mansión georgiana con jardines paisajistas preciosos.
El Skye Eco Bells es un local de ecoglamping situado en la isla de Skye. Las 3 cabañas están ubicadas en un terreno fuera de la red con hogueras individuales y un bosque de 1,2 hectáreas.
Armadale Castle Cabins está en Ardvasar, en la región de Isla de Skye, cerca de Museo Museum of the Isles. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.