El Huala Hostel ofrece habitaciones acogedoras rodeadas de un gran parque con árboles frutales y ubicadas entre la zona comercial y el parque nacional de Lago Puelo.
La Tosca Hostel, situado a 400 metros de la playa y a 300 metros de la plaza central de Puerto Madryn, ofrece 2 cocinas totalmente equipadas de uso común, zona de barbacoa compartida y conexión WiFi...
El Cristal está en Puerto Pirámides y ofrece jardín. Albergue dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Hostel Luan Posada de Montaña tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Trevelin. El albergue está a unos 16 min a pie de Molino Museo Nant Fach y a 39 km de La Hoya.
El Chepatagonia se encuentra a solo 30 metros del océano y a 11 calles de la estación de autobuses de Puerto Madryn. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.
Arriba la Luna - Ecovilla Rural está en Trevelin, a 5,5 km de Molino Museo Nant Fach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
HostelDraiggoch se encuentra en Trevelin, a 18 min a pie de Molino Museo Nant Fach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Le Fario Lodge in Patagonia está en Lago Futalaufquen, a 34 km de Molino Museo Nant Fach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Hay vistas a la montaña.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.