Chalet Seabuckthorn - Hunder se encuentra en Hundar y ofrece jardín y restaurante. Este tented camp ofrece parking privado gratis, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Paradise North Camp, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Hundar con wifi gratis y vistas a la montaña. En el tented camp se puede disfrutar de un desayuno vegetariano.
Nubra boutique camp, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Hundar con wifi gratis y vistas a la montaña. El aeropuerto (Aeropuerto Kushok Bakula Rimpochee) está a 126 km.
Saryu Camps se encuentra en Rupshu. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Martsemik Camping & Resort Shachukul está en Tangtse y ofrece restaurante. Este tented camp dispone de parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Saser Camp está en Nubra. Este tented camp tiene jardín y parking privado gratis. El tented camp dispone de TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Royal Riders Camp se encuentra en Hundar y ofrece jardín y restaurante. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín. En el tented camp se sirve todos los días un desayuno vegetariano.
Nubra Leisure Camp se encuentra en Leh y ofrece restaurante. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al lago. En el tented camp se sirve todas las mañanas un desayuno continental.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.