El Kosi Forest Lodge está emplazado en una zona apartada privada en el tranquilo bosque de arena junto al sistema de lagos Kosi, ubicado en el parque de Isimangaliso, Patrimonio de la Humanidad.
El Luxury Tented Village @ Urban Glamping ofrece alojamiento de lujo en tiendas de campaña en Santa Lucía. Dispone de una piscina al aire libre y una gran zona de barbacoa.
Este campamento íntimo de tiendas de campaña está situado en la reserva de caza privada Manyoni, en el norte de Kwazulu-Natal, y ofrece boma al aire libre, bar y piscina al aire libre con tumbonas.
Establecido en Hluhluwe, 30 km de Makasa Nature Reserve, Hluhluwe Bush Camp tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una alberca techada.
Ofreciendo vista a la montaña, Sasi Africa Luxury Tented Bush Lodge en Bergville ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Kingfisher Lakeside Retreat tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Trafalgar, a 19 minutos a pie de Trafalgar Beach.
Family Glamping en Pietermaritzburg ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 3.7 km de KwaZulu-Natal Museum, a 5.6 km de Queen Elizabeth Park Nature Reserve y a 5.6 km de Comrades Marathon House.
Loziba Wildlife Reserve Tented Camp está ubicado en Vryheid y ofrece un jardín y una terraza. Esta tienda de campaña tiene estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.