Oakey Creek Retreat Kenilworth, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 47 km de Parque nacional Noosa.
Clarendon Cottage, near lowood está en Clarendon y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis.
Bella Vista Stanthorpe está en Stanthorpe, en la región de Queensland, y dispone de balcón y vistas al río. Esta casa rural tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Country Mile Escape está en Canungra, a 34 km de Estadio Metricon y a 36 km de Warner Bros. Movie World. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Hillview Cottages se encuentra en Kingaroy, en la región de Queensland, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Back to the Bush se encuentra en Aramara, en la región de Queensland, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La casa rural cuenta un restaurante que sirve cocina australiana.
Dillons Cottage está en Stanthorpe, en la región de Queensland, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Deshons Country Retreat, que está en Kingaroy, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Esta casa rural tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Bellthorpe Stays se encuentra en Maleny, en la región de Queensland, a 39 km de Zoo de Australia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.