Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera tiene hospedaje en Venturada con WiFi gratis y vistas a la alberca.
El Bulin de Horcajuelo, que ofrece casas rurales con zona de barbacoa y WiFi gratuita, se halla en la tranquila localidad de Horcajuelo de la Sierra, a 1 hora en coche de Madrid.
Contando con vista a la montaña, La Casa del Cantero en Pinilla del Valle cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Situado en Buitrago del Lozoya, Estrella rural casa rural en la Sierra de Madrid cuenta con WiFi gratis y vista a la ciudad, a 50 km de Monasterio de Santa Maria de El Paular.
Casa Rural La Fragua está ubicado en Guadalix de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene un balcón. Cuenta con un restaurante, vistas a la ciudad y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Rascafría, Los Espinares ofrece vista a la ciudad y WiFi gratis, a 46 km de Peñalara Nature Reserve y 12 km de Monasterio de Santa Maria de El Paular.
Contando con vistas al jardín, La Casita de Chozas tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 37 km de Chamartin Railway Station.
Establecido en Horcajuelo de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, El Corral De Concejo ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con vistas a la montaña, Casita Del Brezal ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 45 km de Peñalara Nature Reserve.
Con una tina de hidromasaje, Madre Terra está situado en La Puebla de la Sierra. Sus huéspedes pueden aprovechar de un balcón y área de juegos infantiles.
Ubicado en Gallegos, a 36 km de Plaza Mayor y 36 km de Loba Capitolina Monument, Las Casitas de la Data tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una tina de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.