Cat Bungalow se encuentra en Koh Lanta, a 14 min a pie de Playa Klong Toab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Situado en la playa de Klong Dao, el Lanta Garden Home ofrece una piscina al aire libre y habitaciones decoradas al estilo tailandés, con balcón y muebles sencillos.
El Lanta Just Come Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Klong Khong. Ofrece zonas públicas con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con decoración tradicional y moderna tailandesa.
Lanta Para hut está en Koh Lanta, a 8,7 km de Centro histórico de Ko Lanta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cottage Hill at Lanta se encuentra en Koh Lanta, a 14 min a pie de Playa Klong Toab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Aranya Resort Koh Lanta se encuentra en Koh Lanta, a 5 min a pie de Long Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Tonmai Suite II está en Ko Por, a pocos pasos de Centro histórico de Ko Lanta, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Lanta Grand House se encuentra en Koh Lanta, a 7 min a pie de Long Beach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Lanta Happy House se encuentra en Koh Lanta, a 16 min a pie de Playa de Klong Khong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
De Saran Lanta se encuentra en Koh Lanta, a 2,1 km de Playa Kaw Kwang y a 2,3 km de Playa Klong Dao. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Home No.9 se encuentra en Koh Lanta, a 4 min a pie de Playa Klong Toab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Oasis Yoga Bungalows se encuentra en el corazón de Koh Lanta, a 1 minuto a pie de la playa de Klong Dao. Ofrece servicio de masajes tailandeses y bungalows acogedores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.