Este establecimiento se encuentra en el centro de Borgholm, en la isla de Öland, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y habitaciones con vistas al jardín o a la ciudad.
Borgholm Rum Centralt se encuentra en Borgholm, a 13 min a pie de Playa de Mejeriviken y a 1,8 km de Castillo de Borgholm. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento se encuentra junto a la playa de Köpingsvik Strand, en la isla de Öland. Ofrece un gran jardín y una terraza frente al mar. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos en las zonas comunes....
Kvarngården Natur Resort se encuentra en Byxelkrok, a 13 min a pie de Playa de Byxelkrok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Mormors Pensionat Strandhagen se encuentra en Stora Rör, a 25 km del centro de Kalmar, y ofrece una playa privada tranquila en la isla de Öland. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Takvåning-Borgholm se encuentra en Borgholm, a 18 min a pie de Playa de Mejeriviken, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Blå rummet - Rum nära bad och centrum - Sängkläder & handdukar ingår está en Färjestaden, a 18 min a pie de Playa de Talludden, a 1,6 km de Campo de golf Saxnäs y a 16 km de Estación central de...
Lila rummet - Rum nära bad och centrum, 1 tr upp - Sängkläder & handdukar ingår se encuentra en Färjestaden, a solo 18 min a pie de Playa de Talludden, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.