Les Chalets Double K # 1, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Saint-Alexis-des-Monts con wifi gratis y vistas a la montaña.
Esta posada de estilo rústico está situada en Quebec, en el parque de Gatineau, a 30 minutos en coche de Ottawa. Ofrece spa completo, piscina con río al aire libre y bañera de hidromasaje.
Hotel Danube Bleu está en Forestville, en la región de Quebec, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El lodge cuenta con un restaurante que sirve cocina americana.
Parc du Mont-Citadelle está en Saint-Honoré-de-Témiscouata, en la región de Quebec. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sala de fitness.
Résidence touristique Lodge des Bois se encuentra a solo 50 km de Parque nacional de Saguenay y ofrece alojamiento en Saint-Félix-d'Otis con jardín y zona de playa privada, además de recepción 24...
Pourvoirie du Lac Blanc está a 23 km de Lago Sacacomie y ofrece alojamiento con restaurante, zona de playa privada, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis.
Minimaisons de Val-Jalbert se encuentra en Chambord y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de piscina de temporada al aire libre y restaurante.
Les Chalets Double K # 3 se encuentra a solo 48 km de La Cité de l'Énergie y ofrece alojamiento en Saint-Alexis-des-Monts con terraza y instalaciones para deportes acuáticos, además de cocina...
Le Genevrier se encuentra en Baie-Saint-Paul y ofrece alojamiento con pista de tenis y wifi gratis a 43 km de Park les Sources Joyeuses de la Malbaie y a 3,9 km de Campo de Golf Municipal de...
Camping Gaulois - Catalina I, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y terraza, ofrece alojamiento en Scott con wifi gratis y vistas al río.
Auberge du Lac des Sables, que cuenta con salón de uso común, terraza y bar, ofrece alojamiento en Sainte-Agathe-des-Monts con wifi gratis y vistas a la montaña.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.