Hosteria Totoral tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Estancia, CABAÑAS INTAG tiene vistas a la montaña y está en Vacas Galindo. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hostería La Isla está equipado con jardín, restaurante y wifi gratis, y está en Cotacachi. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Laguna de Cuicocha Guest House tiene vistas a la montaña y se encuentra en Urcusiqui. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
HOTEL VERAVISTA LODGE está en Cotacachi y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tunas & Cabras Hotel tiene vistas a la piscina y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y zona de juegos infantil.
Coraza Hostal está a 35 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Campestre en una comunidad tradicional en la naturaleza 1 se encuentra a 19 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.