House - Kutaisi International Airport 15 Minutes, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 41 km de Cueva de Prometeo.
Magdan house se encuentra en Tskaltubo y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cueva de Prometeo está a 7,4 km del alojamiento, y Puente Blanco está a 13 km.
Марлен se encuentra en Kutaisi, a 14 min a pie de Catedral de Bagrati y a 1,3 km de Fuente de Colchis, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
ქუთაისი ბანოჯა ქირავდება დღიურად და წვეულებისთვის Banoja apartment, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 3,9 km de Fuente de Colchis.
Lucky House se encuentra en Tskaltubo, a 6,4 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Apartment Pluse se encuentra en Kutaisi, a 4 min a pie de Fuente de Colchis y a 400 metros de Puente Blanco, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Rancho Kursebi está en Kutaisi y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 6,8 km de Monasterio de Gelati, ofrece jardín y parking privado gratis.
House of greenery se encuentra en Kutaisi, a 7 min a pie de Puente Blanco y a 1,3 km de Fuente de Colchis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Townhouse Maria es un alojamiento con jardín y terraza que está en Kutaisi, a 5 min a pie de Estación de tren de Kutaisi, a 1 km de Fuente de Colchis y a 16 min a pie de Puente Blanco.
Cottage lima se encuentra en Kutaisi, a 7,2 km de Puente Blanco y a 7,9 km de Fuente de Colchis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Comfortable House the city centr está en Kutaisi, a 3,4 km de Puente Blanco y a 4,1 km de Fuente de Colchis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.