Symonds Yat - Herefordshire property with stunning views, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 41 km de Estadio Kingsholm.
Stunning Symonds Yat Holiday Cottage está en Symonds Yat, a 11 km de Wilton Castle y a 22 km de St Briavel's Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Archers Cottage se encuentra en Leominster, a 10 km de Hampton Court Castle & Gardens, a 19 km de Kinnersley Castle y a 19 km de Wigmore Castle, y ofrece patio.
Yew tree cottage es un alojamiento con vistas al jardín que está en Hereford, a 44 km de Estadio Kingsholm y a 17 km de Hampton Court Castle & Gardens.
Cosy 3-Bedroom Stay in Leominster with Convenient Parking está a 17 km de Wigmore Castle y a 18 km de Castillo de Ludlow, y ofrece wifi gratis y terraza.
Lavender Cottage se encuentra en Hereford, a 5,3 km de Catedral de Hereford y a 19 km de Hampton Court Castle & Gardens, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Stable Cottage, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Ross-on-Wye. El alojamiento, que está a 28 km de Estadio Kingsholm, dispone de jardín y parking privado gratis.
Stylish Home Jacuzzi Jim Fast WIFI PS5 Free Parking 2 spaces ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Hereford, a 46 km de Estadio Kingsholm y a 2,8 km de Catedral de Hereford.
The Motor House está en Ledbury y dispone de alojamiento con wifi gratis a 36 km de Estadio Kingsholm, a 12 km de Castillo de Eastnor y a 25 km de Catedral de Hereford.
Rose cottage está en Wellington, a solo 7,9 km de Hampton Court Castle & Gardens, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
The Paddocks Cottages está en Symonds Yat, en la región de Herefordshire, a 41 km de Estadio Kingsholm. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Exquisite Renovation in Central Location with Garden and Parking, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 12 min a pie de Catedral de Hereford.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.