Chambre: une fenêtre sur le Ventoux tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Plaisians. La posada u hostería también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Auberge du pont de l'Abîme está en Gruffy, a 20 km de Lago del Bourget, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Le Relais Nordique tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Giron. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, además de bar y acceso a pie de pista.
La Grange à Gaby tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Engins. El alojamiento está a unos 19 km de WTC Grenoble, a 20 km de Estación de Grenoble y a 23 km de Alpexpo.
L'auberge De La Source, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en La Valla, a 37 km de Feurs hippodrome y a 26 km de Batie D'Urfé Castle.
GITE AUBERGE EDELWEISS se encuentra en Seyssel, a 33 km de Lago del Bourget, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chateau De Riverie chambres et table d'hôtes está en Riverie, a 33 km de Museo de las Confluencias, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Ferme du Praz se encuentra en Les Contamines-Montjoie, a 50 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Au Boeuf Rouge dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Crassier. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Auberge des Ruisseaux está en Saint-Joseph-des-Bancs, a 17 km de Casino de Vals-les-Bains y a 35 km de Monte Gerbier de Jonc, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
La Ferme de la Mense está en Aillon-le-Jeune, a 26 km de Fuente de los Elefantes, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.