Zajazd Zacisze se encuentra en Rymanów-Zdrój, a 30 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dworek Sanocki se encuentra en Sanok, a 6 min a pie de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Gościniec Dębicki tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Dębica. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Zajazd Bog-Mar se encuentra en Rymanów, a 27 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Restauracja Pensjonat Buda se encuentra en Krosno, a 43 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Dworek Dębicki dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Dębica. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Garden Zajazd se encuentra en Rzeszów, a 7,5 km de Centro comercial Nowy Świat, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Zajazd Gawrysiówka está en Biały Bór, a 47 km de Centro comercial Nowy Świat, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Stylowy Zajazd Pod Czarnym Kogutem se encuentra en Czarna, a 27 km de Krzemieniec, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Establecido en Ustrzyki Górne, a 6.4 km de Polonina Carynska, Zajazd Pod Caryńską ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
U Jędrusia se encuentra en Polańczyk, a 29 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Situado en Jaslo, dentro de una distancia de 27 km de BWA Art Gallery y a 29 km de Museum of Oil and Gas Industry Foundation, Tanie Noclegi cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.