Ballum Slusekro está en Ballum, a 28 km de Ribe Cathedral, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Esta posada está situada en la localidad de Rødekro, en el sur de Jutlandia, a 12 minutos en coche del centro de Aabenraa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante de cocina danesa de...
Esta acogedora posada se encuentra en la localidad de Agerskov, en Jutlandia Meridional. El establecimiento data de la década de 1700 y ofrece cocina danesa y conexión Wi-Fi gratuita.
Esta posada con encanto de 350 años de antigüedad, se encuentra en la localidad de Christiansfeld, a 50 minutos en coche del aeropuerto de Billund y de Legoland.
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila, rodeado por un gran jardín y el bosque de Skodborg, a 15 minutos en coche de la ciudad de Rødding.
Døstrup Landevejskro & Motel se encuentra en Skærbæk, a 28 km de Ribe Cathedral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Havneby Kro está en Havneby, a 14 min a pie de Playa de Soenderstrand, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 43 km de Ribe Cathedral.
Esta posada se encuentra a 2 km del centro de la ciudad de Aabenraa y a 32 km de Flensborg y ofrece habitaciones con vistas al fiordo de Aabenraa. Alberga solárium y restaurante.
Este centro de retiro está situado en la localidad de Løgumkloster, en el sur de Jutlandia, en los terrenos de un antiguo monasterio cisterciense y de una iglesia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.