El establecimiento The Lemon Leaf Cafe Bar & Townhouse está situado en el centro de la ciudad portuaria de Kinsale, en la calle Main Street, y ofrece WiFi gratuita.
Este precioso edificio victoriano está ubicado en unos tranquilos jardines amurallados a 3 km del centro de la ciudad de Cork y ofrece paradas de autobús a la puerta.
Located in the sea side town of Kinsale, The K Kinsale offers elegant accommodation with limited free onsite parking. The property is just 5 minutes' walk from local restaurants and shops.
Corthna Lodge se encuentra en Schull, a 24 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El An Sugan es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio georgiano, una antigua residencia de la espetitud Mary Jane Irwin. Ofrece un restaurante de mariscos.
Rathmore House Bed & Breakfast está en Baltimore, a 11 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Stone Barn está en Skibbereen, a 8,4 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Bethel Guesthouse se encuentra en Rosscarbery y ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido. Todas las habitaciones incluyen armario.
Avonmore House Guest Accommodation está en Youghal, a 11 min a pie de Playa de Youghal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Courtyard Kilshannig está en Fermoy, a 27 km de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Giles Norman Gallery & Townhouse ofrece alojamiento en el corazón de Kinsale. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.