ゲストハウス蘖 -ひこばえ se encuentra en Kitakami, a 34 km de Templo Chūson-ji y a 35 km de Templo Motsuji. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Café&GuestHouse kaziya está en Ichinoseki, a 17 km de Templo Motsuji, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Tototo Morioka, que está a 2,2 km de Estación de Morioka y a pocos pasos de House of Morioka Town, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Morioka.
Buchoho No Yado Morioka se encuentra en Morioka, a 2,5 km de Estación de Morioka, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y salón de uso común.
El Haiji se encuentra a 700 metros sobre el nivel del mar, al pie del monte Iwate y a 4 minutos en coche de las aguas termales Amihari. Goza de vistas a las montañas de los alrededores.
Female Only Dormitory 4beds room- Vacation STAY 14308v se encuentra en Morioka, a 10 min a pie de Estación de Morioka y a 700 metros de Malios Observation Room.
Mt, Iwate Motorlodge OLDWOOD - Vacation STAY 20528v se encuentra en Hachimantai, a 35 km de Estación de Morioka, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.