Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Servicios de la habitación
Alojamientos enteros
Instalaciones
Ciudad
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y rentas vacacionales de calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Ayrshire: 32 alojamientos encontrados

Ver los resultados para Ayrshire

Barns Serviced Accommodation se encuentra en Ayr, a 10 min a pie de Playa de Ayr, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
Nethermains House se encuentra en Kilwinning, a 25 km de Hipódromo de Ayr, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Hunters Guest House está situado a 2 minutos a pie de la bahía de Brodick y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hunters disponen de baño privado externo, TV y set de té/café.
Edenmore se encuentra en Ardrossan, a 12 min a pie de South Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Strathwhillan House se encuentra a media milla del centro de Brodick y a solo 5 minutos a pie de la terminal de ferris. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Allandale House se encuentra en Brodick, a 5 km de Brodick Castle, Garden and Country Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Peacock Guest House está en Largs, a 8 min a pie de Castle Bay Beach, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Haven House se encuentra en Largs, a 5 min a pie de Castle Bay Beach y a 900 metros de Largs Bay Beach, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Burlington Guest House se encuentra en Whiting Bay. Hay conexión WiFi gratuita. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. La ropa de cama está incluida. El Burlington alberga un jardín.
Este establecimiento está dirigido de forma profesional y ofrece un ambiente acogedor y confortable. Es uno de los principales hoteles de gestión familiar de Ayr desde hace más de 40 años.
Oakbank Farm está en Lamlash, a 2,1 km de Lamlash Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
Burnside Guest House es un alojamiento de 4 estrellas situado en Ayr, a pocos pasos de Playa de Ayr y a 2,9 km de Greenan Beach.
Dawn Break Guest House está en Largs, a 10 min a pie de Castle Bay Beach, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
St Andrews Guest House, que se encuentra a 2,5 km de Ardeer Beach y a 21 km de Hipódromo de Ayr, ofrece habitaciones en Irvine.
Marina View Guest House está en Irvine, a 8 min a pie de Ardeer Beach, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Harbourlights Accomodation está en Irvine, a 13 min a pie de Ardeer Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Monamore Guest House está en Lamlash, a 9 min a pie de Lamlash Beach y a 11 km de Brodick Castle, Garden and Country Park.
Beaches es una pequeña pensión de gestión familiar con un gran jardín privado y acceso privado a la playa de arena de Ayr.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra cerca de la playa de arena de Irvine, de la estación de tren y de las tiendas. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto de Glasgow Prestwick.
At The Beach se encuentra en Stevenston y ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar frente a la playa, a 4 min a pie de South Beach.
Daviot Guest House se encuentra en Ayr, a 2,9 km de Greenan Beach y a 2,2 km de Hipódromo de Ayr. Este alojamiento hipoalergénico está a 1 min a pie de Playa de Ayr.
ByTheSea Guest House se encuentra en Ayr, a 5 km de Robert Burns Birthplace Museum.
Irvine Guest House se encuentra en Irvine, a 21 km de Hipódromo de Ayr y a 44 km de Pollok Country Park. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
El Beechwood En-suite Rooms goza de una ubicación ideal entre las localidades de Ayr y Prestwick, a solo 8 minutos en coche del aeropuerto de Prestwick.
El Braidmead House está situado en pleno centro de Irvine, a solo 3,2 km de las playas de arena de Firth of Clyde. Ofrece aparcamiento y conexión WiFi, ambos gratuitos.