All Nations Guest House se encuentra en Port Antonio, a 18 min a pie de San San Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Polish Princess Guest House se encuentra en Fairy Hill, a solo 1,5 km de la playa de Boston. Ofrece un desayuno continental gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Windbreak Villa se encuentra en Buff Bay y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario.
Drapers San Guest House está en Port Antonio, a 1,7 km de San San Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Round View Guest House está en Port Antonio, en la región de Portland, a 50 km de Reach Falls. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis.
Robin Hood Guest House se encuentra en Port Antonio, a 29 km de Reach Falls, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Cozy Family Inn se encuentra en Port Antonio y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.
Yaad Away From Yaad se encuentra en Manchioneal, a 1,8 km de Innes Bay Beach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Barracuda beach está en Port Antonio, a 45 km de Reach Falls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Yvonne's guest se encuentra en Buff Bay. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen balcón. El baño privado está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Cassy's Child's Cottage se encuentra en Kingston y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento incluyen TV de pantalla plana y cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.