Burehüsli Axalp está en Axalp, a solo 9,2 km de Catarata del Giessbach, y dispone de alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Tiny Apartment In Swiss Alps, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Gsteigwiler. El alojamiento, que se encuentra a 16 km de Grindelwald Terminal, dispone de jardín y parking privado gratis.
Swiss Mountain-Valley View Lodge se encuentra en Erlenbach im Simmental, a 45 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Mayers Swiss House, private home for 2-6 guests, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Matten con wifi gratis y vistas a la montaña.
Lengwald, Ferienhäuschen - b48646, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Stechelberg con wifi gratis y vistas a la montaña. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Pipin’s Studio, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Ostermundigen con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 3 km de Bern Expo, dispone de jardín y parking privado gratis.
NEB-THUN Seehaus Einigen es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Einigen. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Bärengraben, ofrece terraza y parking privado gratis.
Pristine home in a charming village large grassy sunbathing area view of the M nch and Jungfrau, que tiene jardín, está en Wilderswil, a 16 km de Grindelwald Terminal y a 23 km de Catarata del...
Alpidyll Traditionelles 4 -Zimmer-Einzelchalet, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Hasliberg con wifi gratis y vistas a la montaña. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Holiday Home Chalet Guldeli by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y cafetera a unos 49 km de Catarata del Giessbach.
El Hami, situado en Adelboden, en una colina con vistas panorámicas al paisaje de los alrededores, dispone de terraza, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.