El Bragdavellir Cottages está situado en Djúpivogur. Esta casa ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV, terraza y zona de cocina completa con microondas y nevera.
El Stafafell Cottages, de propiedad familiar, se encuentra en una granja de ovejas en el campo, a 30 km de la localidad de Höfn. Cada cabaña cuenta con cocina bien equipada y baño privado con ducha.
Ekra Cottages se encuentra en Lagarfljótsvirkjun, en la región de Este de Islandia, y tiene balcón y vistas al río. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Mjoeyri Travel Holiday Homes está en Eskifjörður y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al mar, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Cosy Cottage-Álfabakki-with hot tub está en Stóri-Bakki y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Estas casas disponen de terraza privada con zona de barbacoa y zona de cocina bien equipada con té y café gratuitos. El centro de Egilsstadir está a 8 minutos en coche.
Við-Bót Riverside Cottage, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Egilsstadir con wifi gratis y vistas a la montaña.
Vinland Cottage está en Egilsstadir y ofrece alojamiento con wifi gratis a 27 km de Gufu Waterfall. El alojamiento, que está a 38 km de Cascada Hengifoss, dispone de terraza y parking privado gratis.
Dreamy cabin with a garden, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Bakkafjörður con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Geithellar se encuentra en Djúpivogur, en la región de Este de Islandia, y tiene patio y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Botnahlid Villa, Mountain and Town views and outdoor Sauna, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Seyðisfjörður con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.