Sunrise Beach ofrece alojamiento de 3 estrellas en Maafushi, frente a la playa, y tiene jardín, salón de uso común y terraza. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Playa Bikini.
El Triton Beach Hotel & Spa se encuentra en Maafushi, Atolón Kaafu, a 26 km de la ciudad de Malé, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al mar.
Hiraeth island home se encuentra en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Ocean Pearl Maldives at Gulhi Island, que cuenta con zona de playa privada, salón de uso común y vistas a la ciudad, se encuentra en Gulhi, a pocos pasos de Gulhi.
ICom Marina Sea View está en Maafushi, a 5 min a pie de Playa Bikini, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Crystal Sands provides modern yet cosy rooms with free WiFi on Maafushi Island. Featuring its own restaurant, the property also has a tour desk, 24-hour front desk and garden for guests to relax in.
El Kaani Village & Spa está ubicado en pleno centro de la isla de Maafushi y ofrece piscina al aire libre, tratamientos de spa relajantes y restaurante.
Situado en Guraidhoo, a pocos pasos de Guraidhoo Beach, Adroit Beach Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y un salón compartido.
Island Ambience está en Maafushi y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Playa Bikini.
Sandy Heaven Maldives se encuentra en Gulhi, a pocos pasos de Gulhi, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis y restaurante.
El WhiteShell Island Hotel & Spa se encuentra en la isla de Maafushi y ofrece tratamientos de spa fantásticos, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Alaika Maafushi, que tiene jardín, está en la región de Atolón Kaafu, Maafushi, a 10 min a pie de Playa Bikini. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.