Greenstone Retreat se encuentra en Kumara, a 25 km de Estación de tren de Greymouth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
The Nurses Home, en Reefton, tiene jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas al jardín.
Havenlee Homestay está en Westport y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, además de albornoces.
Amberlea B&B se encuentra en Hokitika y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Stations Inn está en Hokitika, a 43 km de Estación de tren de Greymouth, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Woodland Glen Lodge B&B está en Hokitika y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Rocky Creek Shepherds Hut está en Glaciar Fox y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de un balcón con vistas a la montaña.
Views over Tasman, New luxury boutique studio overlooking the Tasman Sea está en Greymouth, a 11 km de Estación de tren de Greymouth, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre,...
Hokitika - Blue Spur Bed and Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Hokitika, a 42 km de Estación de tren de Greymouth.
3 Mile BnB se encuentra en Hokitika, a solo 36 km de Estación de tren de Greymouth, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
The Sleepover se encuentra en Greymouth, en la región de Distrito de Westland, a 44 km de Punakaiki Scenic Attraction. Este alojamiento libre de humo está a 2,2 km de Estación de tren de Greymouth.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.