El Mamma Mia Guest House ocupa un edificio centenario situado en el centro de Kärdla, a 150 metros de la casa de los bomberos de Kärdla. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.
El Dagen Haus Guesthouse se encuentra en la tranquila zona de Orjaku, a unos minutos a pie del mar Báltico, en la isla de Kassari. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.
El Ungru Guesthouse ofrece alojamiento en Suuresadama. El establecimiento tiene barbacoa y vistas al mar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Kati Söögituba & Majutus está en Emmaste y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también cuenta con restaurante y zona de juegos infantil.
El Posti Hostel admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, zona de barbacoa y alojamiento en Kärdla, a 46 km de Haapsalu. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Hõbekala Guesthouse está en Kalana y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Tiismani Villa está en Kärdla, a 15 min a pie de Playa de Kärdla, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Utoopia Külalistemaja Viscosas tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Kõrgessaare. Hay vistas al jardín. En la posada u hostería, las habitaciones están equipadas con escritorio.
La Villa Kertelhof Guesthouse se encuentra en Kärdla y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El aparcamiento privado es gratuito.
Keldrimäe külalistemaja está en Hiiumaa y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.