El Dom Goscinny Bialy Dworek ofrece barbacoa y vistas al lago y se encuentra en Człuchów, en la región de Pomerania, a 44 km de Szczecinek. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad y bar.
El Dworek Tucholski está situado en Zblewo, en la región de Pomerania, a 50 km de Malbork, y cuenta con piscina al aire libre de temporada e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Pensjonat Przy Zamku se encuentra en Czluchów, a 16 km de Szczytno Lake y a 20 km de Castle Island. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
Przystanek Tleń se encuentra a 23 km de Bosque de Tuchola y ofrece alojamiento conrestaurante, bar y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Browar Gościniec Chojnice se encuentra en Chojnice y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En el bed and breakfast se sirve todos los días un desayuno continental.
4 Pokoje Swory está en Swornegacie, a 6,6 km de Parque Nacional Bory Tucholskie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Villa Justina está en Charzykowy, a 44 km de Bosque de Tuchola, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Drzewicz Dom Wypoczynkowy está en Swornegacie, cerca de Parque Nacional Bory Tucholskie, y dispone de alojamiento con bicicletas de uso gratuito, una serie de instalaciones para practicar deportes...
Wrzosowe Love se encuentra en Raciąż, a 25 km de Bosque de Tuchola, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Oaza Kaszubska Studzienice está en Studzienice, en la región de Pomorskie, a 13 km de Teutonic Fortress. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Kwatera w Leśniczówce Czarne se encuentra en Karszanek, a 49 km de Graneros de Grudziądz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.