El Eldá Guesthouse se encuentra en Reykjahlíð, a pocos minutos a pie del lago Myvatn. Hay un campo de golf a 750 metros y las habitaciones cuentan con escritorio, lavamanos y conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento se encuentra en una granja, junto al lago Mývatn, y ofrece habitaciones y cabañas independientes con WiFi gratuita y vistas a la naturaleza.
El Vogafjos Guesthouse es un establecimiento de gestión familiar situado en un entorno natural único en la costa oriental del lago Myvatn. Ofrece habitaciones con patio y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hlid Hostel ofrece habitaciones y casas de campo y se encuentra en Reykjahlíd, a 500 metros del lago Mývatn. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.
Vogahraun 4 se encuentra en Myvatn, a 5,8 km de Baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
CJA Guesthouse está en Laugar, en la región de Norte de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en la localidad de Laugar y ofrece conexión WiFi gratuita. La espectacular cascada de Godafoss está a 13 km.
El Guesthouse Hvítafell se encuentra en Laugar y ofrece un jardín. Dispone de terraza privada. Este bed and breakfast incluye una pequeña zona de cocina con utensilios y artículos de aseo.
El Kidagil Guesthouse se encuentra en el valle de Bárdardalur, a 25 minutos en coche de la cascada de Godafoss. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento gratuito, sala de TV y restaurante de verano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.