Esta posada se encuentra a solo 30 km de Machu Picchu y ofrece habitaciones con una decoración rústica impecable y vistas al jardín, galerías en terraza de estilo español con baldosas rojas y vistas...
El Pisac Inn ofrece alojamientos y un restaurante a la carta en Pisac. La conexión Wi-Fi es gratuita. La plaza principal de Pisac está a 3 minutos a pie.
Cusco Rooms, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Cuzco, a 7 min a pie de Iglesia de La Merced y a 600 metros de Estación de tren de San Pedro.
Hostal Qorichaska está en Cuzco, a 3,1 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Hotel Casa Fierro Cusco se encuentra a 700 metros del centro de Cuzco y ofrece salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Pisac Inca Guest House está en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
CASA SAPANTIANA con vista al bosque, cerca a Sacsayhuaman está a 700 metros del centro de Cuzco y dispone de jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Hospedaje Chaska Pisac está en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marina's House Cusco Centro, que tiene terraza y wifi gratis, está en el centro de Cuzco, cerca de Estación de tren de San Pedro, Iglesia de La Merced y Iglesia de la Compañía de Jesús.
El Parche Rutero Hostel se encuentra a 32 km de Estación de tren de Wanchaq y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Hermoza House se encuentra en Cuzco y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de salón de uso común. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.