Este albergue agradable está situado en Miyún, a solo 50 metros de la Gran Muralla China, presenta una decoración moderna y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Jumanyuan House, situado a 2,5 km del municipio acuático de Gubei en Miyun y la Gran Muralla de Simatai, a 20 km de la Gran Muralla de Jinshanling, ofrece habitaciones con aire acondicionado y...
Delight Inn se encuentra en Yanqing, a 4,9 km de Gran Muralla China (Badaling), y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Relax Homestay at the foot of the Great Wall está a 4,1 km de Gran Muralla China - Huanghuacheng y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Golden Inns Chain Hotel Beijing JianGuomen, que se encuentra a 3,6 km de Plaza de Tiananmén y a 4,6 km de Ciudad Prohibida, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Beijing.
Refactoring Space Beijing Wang Fu Jing está muy bien situado en el barrio de Dongcheng, Beijing, a 3,2 km de Ciudad Prohibida, a 3,4 km de Templo de Yonghe y a 3,7 km de Plaza de Tiananmén.
Liuru Xiaozhu Villa se encuentra en Beijing, a 18 km de Palacio de Verano, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Beijing Yue Bin Ge Courtyard Hotel es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Beijing que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Capital International Home, que está a 6,2 km de Calle Qianmen y a 6,4 km de Templo del Cielo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Beijing.
苹果社区南区7号楼b座1002, que se encuentra a 7,2 km de Calle Qianmen y a 7,4 km de Calle Wangfujing, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Beijing.
Fuxishan East Inn se encuentra en Huairou, a 29 km de Gran Muralla China - Huanghuacheng, y ofrece equipamiento como jardín, restaurante y bar.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.