Este camping de la Columbia Británica ofrece cabañas con electricidad y conexión Wi-Fi gratuita a menos de 10 minutos a pie del lago Eleanor, rodeadas de montañas y vida salvaje.
Este complejo de 7 hectáreas está situado en la isla de Salt Spring, a orillas del lago St Mary. Todos los alojamientos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y cocina. Ganges está a 10 minutos en coche....
Esto no es una cabaña. El establecimiento está situado a orillas de la playa de MacKenzie y ofrece acceso directo a la playa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Este motel está situado en Clearwater y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Este establecimiento admite mascotas y cuenta con zona de cocina y zona de picnic.
Estas casas de campo individuales están situadas en el extremo sur de Galiano Island, British Columbia, y ofrecen habitaciones con obras de arte originales y conexión Wi-Fi gratuita.
Este motel de Powell River (British Columbia) ofrece una lavandería automática, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con cocina. Se encuentra a 5 km de la terminal de ferris de Powell River.
El Brown’s Bay Resort cuenta con un puerto deportivo y un restaurante de temporada. Las cabañas tienen terraza privada con vistas preciosas al océano y zona de barbacoa. Campbell River está a 19 km.
31 GlenEagle está en Whistler, en la región de Columbia Británica, a 4,5 km de Nicklaus North Golf Course. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.