Osada Bóbrka nad Soliną está a 32 km de Parque Etnográfico de Sanok y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el camping resort, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Wataha Zawóz está en Polańczyk y ofrece vistas al jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante, bar y zona de barbacoa. En el camping resort, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Domki Zacisze nad wodą está en Baligród y dispone de vistas al jardín y jardín. Las unidades están equipadas con terraza y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Chata Starych Znajomych está situado en una localidad tranquila con una vegetación frondosa al pie de las montañas de Bieszczady y ofrece habitaciones en 2 cabañas típicas de las tierras altas.
Rzeczne Zacisze está en Ustrzyki Dolne, a 41 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 47 km de Krzemieniec, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Przystań nad Sanem z widokiem na góry i rzekę está en Tyrawa Solna y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa.
El Ośrodek Niezapominajka está situado en una zona tranquila y verde, a 4 km del lago de Solina. Ofrece aparcamiento privado gratuito y parque infantil.
Centrum Wypoczynkowo - Konferencyjne Bogdanka w Kalnicy está a 12 km de Połonina Wetlińska y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.