Molltaler Appartements en b&b está en Stall y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
EuroParcs Pressegger See está a 48 km de Museo Romano Teurnia y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Naturel Hoteldorf Schönleitn está ubicado en una alta planicie sobre el lago Faak. Está diseñado como una aldea hotelera y ofrece apartamentos en casas de campo cuidadosamente restauradas.
Located directly on the shore of Lake Faak, Naturel Hoteldorf Seeleitn features its own lake access. The spacious apartments are located in traditional Carinthian farmhouses.
El Radlerstation-Sandhof ofrece alojamiento apto para bicicletas en Berg im Drautal, justo al lado de la ruta ciclista Drauradweg, y cuenta con garaje para bicicletas.
El Mölltaler Ferienhäuser está situado en el parque nacional Hohe Tauern y ofrece chalets amplios con 3 dormitorios, baño, sala de estar, zona de cocina, zona de comedor y balcón.
Landal Katschberg dispone de servicio de masajes y está en Rennweg, a 37 km de Museo Romano Teurnia y a 16 km y a Mauterndorf Castle. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Landal Bad Kleinkirchheim está situado en las pistas de esquí de la estación de esquí de Bad Kleinkirchheim, a 200 metros del spa termal de Sankt Kathrein, y ofrece apartamentos amplios con...
Schisafari -Kantor Village Millstätter See está a 23 km de Museo Romano Teurnia y ofrece bar, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.