Lassingbauer se encuentra en Lassing, en la región de Baja Austria, a 48 km de Basílica de Sonntagberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Landhaus zum Siebenschläfer está en Herrnbaumgarten y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 10 km de Castillo de Valtice y a 17 km de Castillo de Lednice. El alojamiento tiene sauna.
Bioweingut Schmidl está a solo 900 metros de Dürnstein Castle y dispone de alojamiento en Dürnstein con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
A-Sissy-Hof se encuentra en Bischofstetten, en la región de Baja Austria, a 21 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Höhenstein está situado en Lunz am See y alberga un restaurante. Este agroturismo ofrece conexión WiFi gratuita. El baño privado incluye ducha. La ropa de cama está incluida.
Althammerhof está en Klamm, en la región de Baja Austria, a 25 km de Rax. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Gölsenhof - Fam. Büchinger está en Wald, en la región de Baja Austria, a 40 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
BIO-Bauernhof Kurzeck está en Göstling an der Ybbs, a 46 km de Basílica de Sonntagberg y a 27 km de Gaming Charterhouse. Ofrece salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.