Käspri Farmstay se encuentra en Koguva y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
El Mardi talu está en Karala, a 400 metros del mar. Ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento en casas de madera tradicionales y en apartamentos ubicados en un molino reformado.
El Praaga Farmstay se encuentra en la pequeña isla de Prangli, junto a la costa de Tallin. Está bien comunicado en ferry con el puerto de Leppneeme. Algunas tienen conexión Wi-Fi gratuita.
El Tika Farmstay se encuentra rodeado de vegetación en Kõrkvere y ofrece alojamiento relajante en el campo. Algunas habitaciones de este agroturismo incluyen conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.