El Fynbos Golf and Country Estate se encuentra a solo 1 km del océano y de las montañas de Tsitsikamma y ofrece habitaciones elegantes y un campo de golf de 9 hoyos.
Settler Sands Resort - Holsboer Vacations está en Port Alfred, a 1 min a pie de Kelly's Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Profcon Resort está en Graaff-Reinet, a 14 km de Valle de la Desolación, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Cape St Francis Resort está ubicado en la bahía de Francis y ofrece apartamentos amplios con balcón y vistas al jardín o a la piscina al aire libre.
Tanto si desea escapar y relajarse, como explorar y reconectarse con la naturaleza, la reserva natural de Nyosi es ideal tanto para los más exigentes como para los más aventureros.
Emplazadas en plena flora indígena de la reserva natural de Cabo Recife, a solo unos pasos del océano, estas casas de madera se encuentran en un zona costera
En el Pine Lodge Resort & Conference Cent...
L’auberge Country Hideaway es un establecimiento de propiedad familiar situado a 20 km de Port Elizabeth Central, rodeado de bosque autóctono y con un estanque de lirios tranquilo.
Tsitsikamma on Sea Resort está en Witelsbos, a 28 km de Fynbos Golf and Country Estate, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.