Este apartamento frente al mar está situado en la playa mágica de Rangiputa, en la península de Karikari. El White Sands ofrece aparcamiento privado gratuito.
Craicor Boutique Apartments se encuentra en Paihia, en la región de Northland, a 5 min a pie de Paihia Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Situated opposite Te Ti Beach, Sea Spray Suites offer luxury accommodation with a private balcony or courtyard. All apartments feature a fully equipped kitchen and satellite TV (Limited channels...
El Edgewater Palms Apartments se encuentra frente a la playa principal de Paihia y ofrece una piscina infinita alargada rodeada de jardines tropicales. Hay WiFi gratuita ilimitada.
El Doubtless Bay Villas ofrece vistas a un paisaje increíble y largas extensiones de hermosas playas. El establecimiento se encuentra en el norte de Nueva Zelanda, a 40 minutos en coche de Kerikeri.
El Sanctuary Palms se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Paihia y goza de vistas a la bahía de las Islas. Todas las suites cuentan con bañera de hidromasaje y chimenea eléctrica en el salón.
El By the Bay Beachfront Apartments está situado frente a la playa de Coopers y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas preciosas al océano.
El Crab Cove ofrece vistas al impresionante océano y terraza privada. Además, cuenta con sauna, zona de barbacoa y kayaks y equipos de snorkel de uso gratuito.
King's View Lodge está en Whangaroa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje....
Surrounded by lovely gardens and situated on the waterfront, Hananui Lodge and Apartments features accommodation with free WiFi, a private balcony or patio and an LCD TV.
Bay of Islands Apartment On The Water- The Bridge, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 6,3 km de Puerto de Paihia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.