El Égkőris Vendégház ofrece alojamiento apto para mascotas en Bakonyszücs, a 55 km de Győr, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Bakony Hotel está situado entre frondosos bosques en la reserva natural de Bakonybel y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y aparcamiento privado gratuito.
El Vadszőlő Szálló és Étterem Bakonybél está situado en Bakonybél y alberga un restaurante a la carta. Además, ofrece cocina compartida y conexión WiFi gratuita.
El Hóvirág Panzió se encuentra en Porva y dispone de un restaurante de cocina húngara y una pequeña tienda de comestibles en el edificio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Rézkakas Fogadó, situado a 7 km de la pista de esquí de Eplény y a 300 metros del centro de Zirc, ofrece habitaciones sencillas con baño, TV, conexión WiFi gratuita y servicio de alquiler de...
Katica Vendégház está en Bakonybél, a 49 km de Balatonfüred train station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
El Szarvaskút Hotel, rodeado por un jardín y situado en una zona boscosa, ofrece alojamiento con aire acondicionado y minibar. El establecimiento alberga zona de bienestar.
Parányi Porta Bakonybél es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Bakonybél. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Deres Apartmanház se encuentra en Lókút y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Boróka Apartmanház se encuentra en Hárskút y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
El Körte Porta, situado en Ganna, una pequeña localidad acogedora con naturaleza al final, está rodeado por un jardín de 2.000 m2, zona de estar y patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.