El Shanghai Mansion es el hotel boutique más conocido y galardonado del barrio chino de Bangkok y ofrece tratamientos relajantes y de rejuvenecimiento.
Ago Hotel Chinatown está en Bangkok, a 3,4 km de Casa Museo de Jim Thompson, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Pho Place ofrece alojamiento en Bangkok, a 450 metros del mercado de Sampeng y a 540 metros de la estación MRT-Hualamphong. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi...
The Unforgotten B&B está en Bangkok y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Arawana Express Chinatown, situado en el corazón del colorido barrio chino de Bangkok, ofrece acogedoras habitaciones con cocina americana y wifi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.
Lhong Yaowarat hostel, que está a 2,5 km de Wat Saket y a 2,8 km de Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew), ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bangkok.
El Hotel Royal Bangkok@Chinatown, situado en Bangkok, ofrece una piscina de agua salada al aire libre, un bar y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Photohostel, que está a 3,3 km de Wat Saket y a 3,7 km de Casa Museo de Jim Thompson, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bangkok.
PIER 808 Hostel se encuentra en Bangkok, a 2,1 km de Templo Wat Pho, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
The Spades Private Residence está en Bangkok, a 3,1 km de Wat Saket y a 3,2 km de Casa Museo de Jim Thompson, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Cozy Room at The Coffee Store Charoenkrung se encuentra en Bangkok, a 3,2 km de Casa Museo de Jim Thompson y a 3,2 km de Wat Saket, y ofrece wifi gratis, bar y aire acondicionado.
N5 Ratchawong Hostel está en Bangkok, a 2,2 km de Templo Wat Pho, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.