El SIXTY LES está situado en el moderno distrito neoyorquino de Lower East Side, a 500 metros del New Museum, y alberga una piscina de temporada en la azotea, una taberna al aire libre y un...
Este hotel ofrece una terraza en la azotea con vistas a Manhattan, y se encuentra a 350 metros de la estación de metro. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y FIJI®.
Este hotel Wyndham se encuentra en Chinatown, a 1,2 de SoHo. El hotel ofrece wifi gratuita, bar y restaurante. En recepción se pueden hacer pagos con WeChat/Alipay a través del móvil.
El The Bowery Hotel, situado en la intersección del Lower East Side y el East Village, a 450 metros del New Museum, alberga un bar en el vestíbulo. Hay WiFi gratuita.
El Orchard Street Hotel se encuentra en el barrio de Lower East Side, en Manhattan, y ofrece muchos restaurantes y tiendas en las inmediaciones. El salón en la azotea goza de vistas a la ciudad.
Este hotel está ubicado en Nueva York, en la calle 44th Street, a 322 metros de Times Square. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana.
El Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square, situado a 805 metros de Times Square, ofrece WiFi gratuita y desayuno buffet para todos los huéspedes.
El Fairfield Inn by Marriott New York Manhattan/Financial District está ubicado en el distrito financiero (Wall Street) de Nueva York, a 750 metros de la iglesia de la Trinidad y a 1,2 km de la Zona...
El Renaissance New York Times Square se encuentra en el distrito de los teatros, en en el cruce de la Séptima Avenida y la calle West 48th, a 126 metros de la estación de metro de 49th Street.
Este alojamiento de estilo refugio ofrece comodidades reducidas, está situado en el Lower East Side de Manhattan y alberga un estudio de yoga, el Stanton Street Yoga, con clases diarias ilimitadas y...
Este hotel está ubicado en pleno centro de Manhattan, a solo 1 minuto a pie de Times Square y a unos 5 minutos a pie de Central Park y de la rotonda Columbus Circle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.