El Bessheim Fjellstue ofrece vistas al lago Øvre Sjodalsvatnet, un restaurante y habitaciones con baño privado y vistas de montaña. Se halla a 5,5 km de donde sale el barco que recorre el Gjende.
Gjendesheim Turisthytte, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en Besseggen y también ofrece restaurante y bar.
Hindsæter dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Hindseter. Hay parking privado gratis y hotel también ofrece alquiler de equipamiento de esquí para descubrir los alrededores.
Bygdin Høyfjellshotell se encuentra en Beitostølen, a 36 km de Høre Stave Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sjodalen Hyttetun og Camping tiene vistas a la montaña y se encuentra en Stuttgongfossen. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Eventyrhyttene i Jotunheimen tiene vistas a la montaña y está en Stuttgongfossen. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Jotunheimen Arctic Domes tiene vistas a la montaña y se encuentra en Beitostølen. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Northern gate Besseggen - Cottage no 17 in Besseggen Fjellpark Maurvangen está en Maurvangen y ofrece jardín, terraza y restaurante.