Apartman Hotel is located in the resort town of Bükfürdő, only 5 minutes walking distance from the Health and Adventure Center. Free WiFi access is available.
Bükfürdő Apartmanház se encuentra a 27 km de Schloss Nebersdorf y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Gabriella Panzió está en Bük, en la región de Vas, a 27 km de Schloss Nebersdorf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Bad-Bük Golf & Wellnes Apartman Villapark, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Bük con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Chance Apartman Bükfürdő está a 27 km de Schloss Nebersdorf y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Home Sweet Apartment está en Bük, en la región de Vas, a 27 km de Schloss Nebersdorf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Martin Apartmanok se encuentra a 27 km de Schloss Nebersdorf y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
MA-JA 4 es un alojamiento con bicicletas gratis que se encuentra en Bük, a 34 km de Museo Liszt, a 35 km de Eszterháza y a 35 km de Castillo de Lockenhaus.
Chance Apartman-Birdland Villapark Bükfürdő está en Bük, a 35 km de Museo Liszt y a 36 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Liberty Apartman Bükfürdő se encuentra a 27 km de Schloss Nebersdorf y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Noémi nyaralóház es un alojamiento con jardín y terraza que está en Bük, a 34 km de Museo Liszt, a 35 km de Eszterháza y a 36 km de Castillo de Lockenhaus.
MA-JA apartman está en Bük, a 27 km de Schloss Nebersdorf y a 34 km de Museo Liszt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.