Este albergue de 5 estrellas se encuentra en el corazón de Nelson y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida, zona de comedor amplia y jardín soleado con barbacoa en el patio.
Oaktree House ofrece bicicletas gratis y jardín, además de terraza, y está en el centro de Nelson, a 8 min a pie de Trafalgar Park. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de patio.
Inner City Apartments - 3 se encuentra en el centro de Nelson y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y bar. Este apartamento ofrece wifi gratis y un balcón.
Inner City Apartments - 1 está en el centro de Nelson y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y bar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Inner City Apartments - 4 está en el centro de Nelson y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y bar. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
El The Prince Albert Backpackers & Bar, construido en 1888, es un edificio histórico con conexión Wi-Fi gratuita, un bar restaurante y una cafetería de lunes a viernes.
Hardy Street School House se encuentra en Nelson, cerca de Catedral de Nelson y Trafalgar Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Beach side Apartment Nelson está en Nelson, a 6 min a pie de Playa de Tahunanui y a 3,9 km de Catedral de Nelson, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y pista de tenis.
El Balmoral Motel, situado a solo 500 metros de la playa de Tahunanui, dispone de piscina exterior que se calienta con luz solar y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía...
City Apartment South Street, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 15 min a pie de Trafalgar Park.
Este albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita ilimitada, chimenea de leña en el salón y calefacción en todas las habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en la hamaca del jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.