SPOT ON 94319 Daffsell Homestay Syariah está muy bien situado en el barrio de Danurejan, Yogyakarta, a 12 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, a 1,7 km de Museo Sonobudoyo y a 2,7 km de...
Malyabhara Hotel - formerly Ibis Malioboro está en Yogyakarta, a 3 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante...
The Cabin Purwokinanti Hotel está muy bien situado en el barrio de Danurejan, Yogyakarta, a 12 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, a 800 metros de Fuerte Vredeburg y a 15 min a pie de Museo...
Demoska Villa Jogja With Privatepool está a 4,2 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Pondok IJo Villa está en Timuran, a 1,9 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Padma Amita Yogyakarta está muy bien situado en el barrio de Gondokusuman, Jetis, a 4 min a pie de Monumento Tugu, a 2,8 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 3,2 km de Estación de tren de...
OYO 91082 Nathania Exclusive, que está a 3,4 km de Monumento Tugu y a 5,2 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sleman.
Roemah Kenari se encuentra en Jetis, a 3,2 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y piscina al aire libre.
El Puri Pangeran Hotel Hotel es un establecimiento tranquilo situado en el animado distrito de Pakualaman en el centro de Yogyakarta, a solo 5 minutos a pie del KM 0.
Villa Ruang Rindu Malioboro se encuentra en Sentool, a solo 15 min a pie de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Abrakadabra 747 está en Timuran, a 17 min a pie de Palacio del Sultán y a 2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor.
Omah Tabon Jogja - Close to Malioboro se encuentra en Timuran, a 3,1 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
HASTOSTAY @suryodiningratan está en Timuran, a 2,7 km de Museo Sonobudoyo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Manohara Hotel Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 2 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Griya Jene Homestay Syariah se encuentra en Ngabean, a 2,3 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
KESATRIYAN JOGJA GUEST HOUSE se encuentra en Yogyakarta, a 5 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
RedDoorz at Hotel Madani Syariah Lempuyangan está muy bien situado en el barrio de Umbulharjo, Demangan, a 3,3 km de Fuerte Vredeburg, a 3,3 km de Museo Sonobudoyo y a 3,6 km de Palacio del Sultán.
Batik Oma House se encuentra en Jetis, a 9 min a pie de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Malioboro Hotel & Conference Center está en Yogyakarta, a 10 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza....
Bisma Balcony Homestay se encuentra en Jetis, a 2,7 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, a 3,3 km de Monumento Tugu y a 4 km de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.